Las oportunidades de inversión más atractivas resultan de la migración de valor de los modelos de negocio tradicionales que se adaptan con el fin de satisfacer las necesidad de clientes, comunidad, gobiernos e inversionistas.
La estrategia de inversión de AINDA está basada en un análisis top-down profundo por industria y bottom-up detallado en cada oportunidad de inversión.
Asimismo, AINDA tiene un enfoque de administración activa por lo que la identificación de oportunidades se enfoca en proyectos con espacio para el desarrollo de actividades que incrementan el valor de los proyectos en el mediano plazo siguiendo estrictos principios de inversión responsable.
Alineado a mejores prácticas promovidas por ILPA e UNPRI, AINDA emplea un proceso robusto de inversión, incluyendo factores ESG, que permiten identificar, analizar y administrar las inversiones de manera oportuna y eficaz.
El Prospecto de Colocación estuvo sujeto a una asesoría de aseveraciones externa por parte de Deloitte, la cual comprueba la veracidad de las afirmaciones.